¿QUÉ HACER EN PUNTA ARENAS?
HOTEL ESTANCIA RÍO DE LOS CIERVOS OFRECE A SUS VISITANTES DIFERENTES ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR EN LAS CERCANIAS DE PUNTA ARENAS
CABALGATAS
Acompañados de un baqueano estas cabalgatas permiten a nuestros visitantes disfrutar de agradables paisajes en nuestra pampa y bosque magallánico, observar flora y fauna, además de la insuperable vista al Estrecho de Magallanes.
La experiencia se puede complementar con un exquisito almuerzo o cena en nuestras dependencias.
PESCA EN PUNTA ARENAS
La mejor experiencia para los amantes de la pesca con mosca en uno de los lugares mas hermosos del planeta, disfrute junto a nosotros de este deporte rodeado de impresionantes paisajes.
Más que un día de pesca, esta aventura se convierte en una exploración por los lugares más salvajes de la Patagonia.
NAVEGACIÓN A ISLAS MAGDALENA Y MARTA
Navegamos por el Estrecho de Magallanes hacia las Islas Magdalena y Marta. La Isla Magdalena recibe a más de 60.000 pingüinos cada año e Isla Marta alberga a más de 1.500 lobos marinos. Comenzamos esta inigualable aventura, donde nos dirigimos hacia Bahía Laredo para navegar por 45 minutos hacia Isla Magdalena, donde desembarcaremos 1 hora para conocer el hábitat natural de los Pingüinos Magallánicos. Continuamos hacia Isla Marta para avistar Lobos Marinos, cormoranes imperiales y cientos de gaviotas australes. También tendremos la oportunidad si la suerte nos acompaña de poder avistar Delfines Australes, Toninas Overas y Ballenas Sei.
BALLENAS Y GLACIARES
En uno de los lugares más remotos y prístinos del planeta. Nos hará sentir la naturaleza en su estado más natural, saliendo muy temprano recorreremos a 50 km al sur de Punta Arenas, para luego navegar por espacio de 10 horas: Una travesía imperdible donde podremos disfrutar de un paisaje único rodeado de montañas, glaciares y bosques de lengas y coihues. La vida marina presente en la zona no nos dejará de sorprender por su cercanía y abundancia: lobos marinos, petreles, cormoranes, delfines australes, etc. Nos harán sentir que aquí la naturaleza se siente y se vive.